Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Coldplay aparecerá en la camiseta del FC Barcelona en su última colaboración con Spotify

Coldplay aparecerá en la camiseta del FC Barcelona en su última colaboración con Spotify

Coldplay aparecerá en la camiseta del FC Barcelona.

La banda 'WE PRAY' se ha asociado con Spotify, patrocinadores del club, para lanzar un nuevo diseño que presenta un logotipo inspirado en su nuevo álbum que lidera las listas de éxitos 'Moon Music', que se lanzó a principios de este mes.

El Barcelona usará las camisetas especiales para el partido El Clásico contra el Real Madrid el 26 de octubre, mientras que el equipo femenino Barcelona Femeni también lucirá la camiseta única cuando se enfrente al Eibar en la Liga F el 2 de noviembre.

El club catalán y Coldplay comparten una historia desde hace varios años, ya que la canción "Viva la vida" se convirtió en el himno no oficial del equipo durante la temporada 2008-09, en la que ganaron el triplete.

Solo habrá 1899 camisetas disponibles en honor al año de la fundación del Barça, mientras que también habrá 22 camisetas especiales que brillan en la oscuridad (11 firmadas por el equipo masculino titular y las otras 11 por jugadoras titulares del equipo femenino). Todos los ingresos netos se destinarán a la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), que inició una asociación con el club de La Liga en 2022.

Coldplay es la última banda en patrocinar al Barcelona, ​​ya que el equipo ha incorporado a Drake y The Rolling Stones en sus famosas equipaciones en años anteriores.

El grupo ha declarado: "Nos sentimos honrados de que Spotify haya elegido incluir nuestro diseño Moon Music en la camiseta del FC Barcelona. Hemos tenido una relación especial con la ciudad y el club durante muchos años. También estamos orgullosos de apoyar a ACNUR en su labor de salvamento para proteger a los refugiados y desplazados en todo el mundo. Nuestro más sincero agradecimiento a Spotify y al FC Barcelona por hacer que esto sea posible".

Juli Guiu, vicepresidente de marketing del FC Barcelona, ​​valoró: "Estamos encantados de que, a través de nuestra asociación con Spotify, Coldplay aparezca en la camiseta del FC Barcelona para El Clásico. La banda y el club tienen un amor mutuo que se remonta a muchos años atrás, desde las visitas de la banda a los entrenamientos, hasta los jugadores del Barça que vieron a Coldplay en directo en Barcelona a lo largo de los años, pasando por la música de la banda que ha sido la banda sonora de algunos de los mejores momentos del club".

Contenido patrocinado

Artículos relacionados