La estrella británica ha sido cuestionada sobre la cantidad de acuerdos de patrocinio que ha firmado desde que ganó el US Open en 2021, pero ahora se está poniendo a sí misma en primer lugar para asegurarse de aprovechar al máximo su carrera.
Raducanu dijo a los periodistas: "He aprendido a decir que no un poco más. Al principio me sentía muy mal por, por ejemplo, decepcionar a la gente. Siempre quería hacer más para cualquier socio o revista o lo que fuera que estuviera buscando. Si querían hacer medio día más, lo hacía y lo acomodaba a mi horario. Ponía mis prácticas temprano y luego hacía eso por la tarde. Pero creo que ahora he aprendido a ponerme un poco más a mí misma en primer lugar".
Raducanu firmó acuerdos con marcas como Porsche y Dior después de su triunfo en Flushing Meadows y admite que no estaba preparada para las exigencias que conlleva tener un perfil alto fuera de la cancha: "Obviamente estoy muy agradecida y afortunada de haber tenido ciertas experiencias y oportunidades. Pero no estaba preparada para ello. En mi cabeza, era algo así como, 'OK, me despierto, juego al tenis, voy al gimnasio y me voy a casa, y no tengo nada más que hacer', ¿sabes? [Pero] después de que me fue bien, los siguientes años, hubo tanta comunicación sobre cosas fuera de la cancha”.
“Siempre daba mi 100 por ciento en la cancha. Siempre estaba trabajando muy duro. Pero creo que simplemente no estaba preparada para las otras cosas que inevitablemente te quitan algo de energía. Creo que ahora estoy mucho más estructurada. Español:Les diré: 'Vale, tengo una hora en la que vamos a hablar de negocios y ahora me voy a entrenar el resto de la semana’”, añadió.