Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Frances Tiafoe, nombrado embajador de Lululemon

Frances Tiafoe, nombrado embajador de Lululemon

Frances Tiafoe ha sido nombrado embajador de Lululemon.

El número 17 del mundo del tenis trabajará con la marca para probar e informar sobre nuevas innovaciones de rendimiento y diseños de productos y estrenará la colaboración en el Abierto de Australia esta semana.

Le dijo a WWD: “Lululemon está cambiando el juego de la indumentaria al combinar alto rendimiento y gran estilo. Estoy emocionado de trabajar con una marca que me permite expresarme y espero ser parte del proceso creativo tanto dentro como fuera de la cancha”.

Lululemon, que también tiene a Leylah Fernandez como embajadora, revelará nuevas piezas esta primavera, tanto para dentro como fuera de la cancha, y están entusiasmados por seguir "haciendo crecer [su presencia] en el deporte".

Nikki Neuburger, directora de marca y activación de productos, dijo en un comunicado: "Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Frances Tiafoe a la familia Lululemon. Nuestros embajadores juegan un papel importante en nuestro ecosistema de marca. No solo inspiran e influyen en los clientes de todo el mundo, sino que también informan y elevan directamente nuestro producto de alto rendimiento a través de sus conocimientos y experiencia únicos. Esperamos aumentar nuestra presencia en el tenis a través de nuestra asociación con Frances y al seguir ofreciendo la mejor indumentaria de su clase".

En el Abierto de Australia, el deportista lucirá una camiseta personalizada Metal Vent Tech y un pantalón corto Pace Breaker en rosa apasionado, así como una chaqueta cortavientos Sojourn personalizada.

Algunas tiendas Lululemon y el sitio web de la empresa venderán versiones más comerciales del atuendo.

La noticia llega poco más de una semana después de que Lululemon contratara a Max Homa como embajador, y el seis veces ganador del PGA Tour se unió a su compañero golfista Min Woo Lee en su lista.

Max dijo en un comunicado en ese momento: “Lululemon ya ocupa la mayor parte de mi guardarropa con ropa deportiva y de descanso, y se siente como un sueño hecho realidad tener la oportunidad de trabajar con una marca tan icónica...

“Me suscribo al viejo dicho: ‘verse bien, sentirse bien, jugar bien’. Cuando me siento bien, definitivamente influye en cómo juego”.

Contenido patrocinado

Artículos relacionados