Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Prueba Instagram la función de pausa publicitaria que no se puede omitir

Prueba Instagram la función de pausa publicitaria que no se puede omitir

Instagram está probando una nueva función de 'pausa publicitaria' para obligar a los usuarios a mirar un anuncio.

Varios usuarios de plataformas como X y Reddit informaron haber visto la actualización en la plataforma Meta, lo que requeriría que dejaras de desplazarte y miraras un anuncio durante un cierto periodo de tiempo.

Según informó The Verge, un portavoz de Instagram confirmó que la plataforma está probando pausas publicitarias como función.

Agregaron que la compañía 'proporcionará actualizaciones en caso de que esta prueba dé como resultado algún cambio formal en el producto'.

Como se vio en línea, Instagram impidió que algunos usuarios se desplacen más después de un cierto periodo hasta que hayan visto un anuncio.

Actualmente, aparece un ícono de 'pausa publicitaria' en la pantalla con una cuenta regresiva que muestra cuándo un usuario podrá comenzar a desplazarse nuevamente.

Según un usuario de Reddit, al tocar el ícono para obtener más información se reveló un mensaje que decía:

'Las pausas publicitarias son una nueva forma de ver anuncios en Instagram. A veces, es posible que necesites ver un anuncio antes de poder seguir navegando'.

Las publicaciones patrocinadas y los anuncios entre contenidos ya son una característica en Instagram, pero el contenido que no se puede omitir es un gran paso.

El portavoz de Instagram añadió:

'Siempre estamos probando formatos que puedan generar valor para los anunciantes'.

Queda por ver si Instagram implementará una 'pausa publicitaria' para todos los usuarios.

Contenido patrocinado

Artículos relacionados