La marca de ropa deportiva tiene una larga trayectoria con la multinacional de tecnología que se remonta a 14 años, pero se anunció que la corporación volverá a estar a bordo ya que emplean el uso de hiper automatización, inteligencia artificial y reingeniería de procesos en tres áreas clave de operaciones tecnológicas: Servicio al Cliente de TI multilingüe, Depósito de escritorio y despacho, y soporte de infraestructura y aplicaciones.
Sushant Warilo, director de unidad de negocios de la industria minorista de Cognizant, dijo:
'Estamos entusiasmados de ayudar a impulsar experiencias excepcionales para clientes, empleados y socios en Nike aprovechando la hiper automatización, la inteligencia artificial y la reingeniería de procesos. Uniendo nuestra industria minorista y nuestra experiencia en tecnología junto con nuestro conocimiento de 14 años del negocio de Nike, podemos equiparlos con las capacidades de TI avanzadas necesarias para respaldar su crecimiento global y garantizar experiencias tecnológicas perfectas para todos'.
Cognizant ofrecerá varias capacidades clave para Nike durante los próximos cinco años. Estos incluyen nuevas opciones de autoservicio, productividad de servicio mejorado y ahorros de costos significativos.