Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Revela Microsoft que los británicos están llenos de 'ideas millonarias'

Revela Microsoft que los británicos están llenos de 'ideas millonarias'

Una nueva investigación de Microsoft descubrió que el 45 por ciento de los británicos creen que se les ha ocurrido una 'idea de un millón de libras'.

El estudio, que celebra el lanzamiento de la última PC Microsoft Copilot+. encontró que casi la mitad de los británicos están convencidos de haber ideado planes e inventos lucrativos para hacer dinero, pero les falta el tiempo y la confianza para llevarlos a cabo.

La psicóloga Honey Langcaster-James dio algunos consejos a quienes luchan por seguir adelante con sus grandes planes:

'En un mundo 24 horas al día, 7 días a la semana, no sorprende que muchas personas no tengan el espacio mental para explorar su genio creativo. Al replantear tu forma de pensar y reconocer tus barreras, puedes superar tus bloqueadores'.

Continuó:

'Es importante que también aprovechemos al máximo la tecnología y las herramientas que nos rodean. La IA puede ser realmente útil para las personas, especialmente para cualquiera que esté muy ocupado y tenga dificultades para hacer malabares con múltiples demandas administrativas y de la vida'.

La investigación también encontró que el 70 por ciento de los británicos piensan que son creativos y el 44 por ciento se consideran emprendedores, mientras que también reveló dónde es más probable que encuentren inspiración: el 29 por ciento dice que se les ocurren sus mejores ideas mientras se relajan, el 25 por ciento dice que les cae un rayo mientras están soñando despiertos. Otro 23 por ciento afirma haber tenido sus mejores ideas mientras navegaba por Internet.

También encontró que a pesar de proponer ideas potencialmente lucrativas, dos tercios de los británicos dijeron que les resultaba 'desafiante' articular su plan, mientras que el 30 por ciento dijo que les faltaba tiempo y el 29 por ciento insistió en que les faltaba la confianza para seguir adelante.

Uno de cada cinco también dijo que el miedo al fracaso también los disuade de intentar hacer realidad su idea.

Contenido patrocinado

Artículos relacionados