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Los desarrolladores de 'Star Wars Outlaws' defienden los errores que afectaron el lanzamiento del juego

Los desarrolladores de 'Star Wars Outlaws' defienden los errores que afectaron el lanzamiento del juego

Los desarrolladores de 'Star Wars Outlaws' han defendido la enorme variedad de fallos que plagaron el lanzamiento del juego como consecuencia de la ambición detrás del proyecto.

Lanzado el 30 de agosto, el título tan esperado estuvo disponible tres días antes para quienes reservaron sus ediciones Gold y Ultimate.

Pero los jugadores que accedieron al juego temprano encontraron problemas, incluidos problemas con la progresión, archivos guardados y una serie de errores.

Ubisoft lanzó rápidamente un parche en un intento de abordar algunas de estas preocupaciones.

Julian Gerighty, director creativo de Massive Entertainment, reconoció los desafíos pero dijo que eran consecuencia del alcalde del juego.

Le dijo a la BBC:

'Cuando millones de jugadores entran en tu mundo, preferirías que no sucediera. Es una de esas cosas a las que estaremos atentos, seguiremos corrigiendo y mejorando'.

Gerighty también admitió que los problemas 'no eran ideales', pero enfatizó que la complejidad del juego era un factor.

Y añadió:

'A veces pasan estas cosas. Cuanto más grande sea el juego, más sistemas tengas, más complejo será. Hay mucho que podemos hacer para mejorar la experiencia, pero siempre tiene que ser a través de la lente del filtro creativo'.

Gerighty también destacó la importancia de los comentarios de la comunidad a la hora de perfeccionar el juego y añadió:

'Lo vemos como una oportunidad para examinar cómo podemos impulsar las cosas aún más en el futuro. Y eso también será parte del plan de acción para este juego'.

'Star Wars Outlaws' recibió críticas mixtas, pero los jugadores han elogiado su vasto mundo explorable.

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