Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Productor de Mario + Rabbids es el Ășltimo en dejar Ubisoft

Productor de Mario + Rabbids es el Ășltimo en dejar Ubisoft

La productora de 'Mario + Rabbids' Cristina Nava sigue al director Davide Solliani al dejar Ubisoft.

Apenas un mes después de que el director creativo de 'Mario + Rabbids Kingdom Battle' y del mås reciente 'Mario + Rabbids Sparks of Hope' renunciara, su colega anunció su partida.

Nava anunciĂł en X el pasado lunes:

'El 30 de agosto, el dĂ­a del lanzamiento de #StarWarsOutlaws, tambiĂ©n marcĂł mi Ășltimo dĂ­a en Ubisoft. He decidido dejar Ubisoft MilĂĄn, donde pasĂ© 16 años increĂ­bles con gente increĂ­ble, para escribir un nuevo capĂ­tulo en mi historia, un capĂ­tulo que aĂșn no estoy listo para compartir. Les agradezco a todos'.

ContinuĂł:

'He sido realmente bendecida de colaborar con colegas increíblemente talentosos. Juntos, creamos juegos extraños como la saga Mario + Rabbids en asociación con Nintendo. ¥Cuando dices un sueño hecho realidad! Amigos míos, les deseo todo lo mejor en sus proyectos futuros. Y gracias a todos los jugadores que nos han demostrado su cariño todos estos años'.

En su propia declaraciĂłn, Soliani dijo:

'Hola a todos. Después de 25 años, 11 de los cuales los pasé maravillosamente trabajando con Nintendo en Mario+Rabbids junto con nuestra increíble comunidad de jugadores, he decidido dejar Ubisoft para embarcarme en una nueva aventura. No puedo decir mås ahora. Muchas gracias por todo, de verdad'.

La cuenta oficial de Ubisoft respondiĂł rĂĄpidamente a la noticia y le deseĂł buena suerte al veterano de la industria en su prĂłximo 'viaje'.

La empresa tuiteĂł:

'ÂĄMuchas gracias por todo tu increĂ­ble trabajo, Davide! Es nuestro turno de llorar esta vez (sic). ÂĄMis mejores deseos para los mundos por los que viajarĂĄs a continuaciĂłn!'

Ambos tĂ­tulos de Soliani fueron bien recibidos tanto por los jugadores como por los crĂ­ticos tras sus lanzamientos, aunque Ubisoft admitiĂł mĂĄs tarde que el segundo juego no habĂ­a cumplido con sus expectativas, y el director ejecutivo, Yves Guillemot, admitiĂł que la empresa 'deberĂ­a haber esperado' a la prĂłxima consola Nintendo Switch.

En un comunicado, dijo:

'Ya habĂ­amos lanzado un juego de -Mario Rabbids- [en Switch], asĂ­ que al hacer otro tuvimos dos experiencias similares en una mĂĄquina. En Nintendo, juegos como este nunca mueren. Hay 25 juegos de Mario en Switch. Nintendo [ha aconsejado] que es mejor hacer una iteraciĂłn en cada mĂĄquina. Llegamos demasiado pronto, deberĂ­amos haber esperado'.

Contenido patrocinado

ArtĂ­culos relacionados