Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

YouTube amplía la difusión de los anuncios con botón de pausa

YouTube amplía la difusión de los anuncios con botón de pausa

YouTube ha ampliado oficialmente la difusión de los anuncios con botón de pausa.

La plataforma para compartir videos empezó a poner a prueba la función en 2023 con un número limitado de anunciantes, y ahora pueden aparecer en cualquier momento en que pauses la pantalla.

En una declaración a The Verse, el director de comunicaciones de YouTube, Oluwa Falodun, dijo:

'Como hemos visto una respuesta sólida tanto de los anunciantes como de los espectadores, desde entonces hemos ampliado la difusión de los anuncios con botón de pausa para todos los anunciantes'.

La empresa afirmó que los anuncios con botón de pausa tienen como objetivo ofrecer una experiencia 'menos disruptiva' para los usuarios.

Sin embargo, todavía tienen que confirmar o desmentir si los anuncios normales aparecerán ahora con menos frecuencia.

En una conferencia telefónica sobre resultados a principios de este año, Philip Schindler de Google reveló que los anuncios estaban generando buenos resultados y 'obligando a los anunciantes a pagar precios superiores'.

Mientras tanto, YouTube también presentó algunas nuevas funciones impulsadas por IA para sus creadores de contenido, que incluso integran IA generativa shorts.

Los creadores pueden usar VEO de Google DeepMind para generar clips de seis segundos que se pueden fusionar con contenido existente.

Más adelante en el año, VEO podrá generar fondos de video, mientras que en 2025 YouTube lanzará la función de videoclip independiente.Para aquellos que consumen el contenido en lugar de crearlo, YouTube marcará co agua todo el contenido generado por IA para que los usuarios tengan claro lo que están viendo.

Contenido patrocinado

Artículos relacionados