Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Alex Scott se asocia con BMW para una nueva campaña de conducción eléctrica

Alex Scott se asocia con BMW para una nueva campaña de conducción eléctrica

Alex Scott se asoció con BMW para una nueva campaña de conducción eléctrica.

La exfutbolista convertida en presentadora, de 39 años, encabezará la nueva promoción del gigante automovilístico 'Living with Electric' que presenta el BMW iX2, el SUV cupé eléctrico de la firma.

Dijo sobre su nuevo amor por los vehículos eléctricos:

'Levanto las manos, no estaba segura de cómo un automóvil eléctrico encajaría en mi ajetreado estilo de vida, dadas las millas que viajo y las preocupaciones comunes sobre la carga. Sin embargo, como alguien que apoya el cambio cultural positivo, estaba ansiosa por explorar las posibilidades'.

Continuó:

'El BMW iX2 ha transformado completamente mi perspectiva. Es un placer conducirlo y se adapta perfectamente a mi rutina, con opciones de carga intuitivas en casa o en movimiento. Es potente y ofrece una excelente conectividad, lo cual es crucial para mi estilo de vida. Para mí, esto marca el comienzo de una nueva era en la conducción y una forma de tomar decisiones que contribuyan a un futuro mejor'.

Por su parte, BMW se pronunció:

'Alex ejemplifica un espíritu rebelde que defiende el BMW iX2. Reconocida no solo por su notable carrera futbolística dentro y fuera del campo, sino también por sus influyentes roles en la presentación de deportes, el activismo y la moda'.

Agregó que un informe reciente de YouGov reveló que existe 'una gran desinformación y una falta de conocimiento sobre los vehículos eléctricos'.

La encuesta también destacó cómo las mujeres están siendo 'dejadas atrás' en la revolución de los vehículos eléctricos, ya que solo una quinta parte considera los vehículos eléctricos en comparación con un tercio de los hombres.

BMW agregó:

'Para alentar la adopción generalizada, es esencial ampliar este enfoque para resonar con más fuerza en una audiencia diversa'.

Dijo que Alex 'jugará un papel fundamental en la campaña multimedia -Living with Electric-', que documentará su viaje y transición a la conducción eléctrica con el BMW iX2.

El primer BMW iX2, que se lanzó a principios de este año, combina un 'nuevo estilo dinámico' con 'tecnología de vanguardia, mayor espacio y una comodidad excepcional', según afirma el fabricante de automóviles.

El fabricante añadió sobre el vehículo:

'Con su llamativo frontal y sus características de diseño independientes, el BMW iX2 está diseñado para aquellos que se niegan a conformarse con el status quo, al igual que Alex'.

En su próxima campaña, ofrecerá 'consejos prácticos y accesibles y una perspectiva honesta sobre cómo ser propietario de un vehículo eléctrico'.

La serie también 'abordará sus dudas e inquietudes iniciales, desmitificará conceptos erróneos comunes sobre los vehículos eléctricos, brindará información para impulsar un cambio positivo y eliminará la jerga', según  BMW.

Para obtener más información sobre el BMW iX2 y consejos de expertos de BMW sobre cómo vivir con la electricidad, visite www.BMW.co.uk.

Contenido patrocinado

Artículos relacionados