Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Aumentará Amazon el número de anuncios de Prime Video

Aumentará Amazon el número de anuncios de Prime Video

Amazon aumentará el número de anuncios de Prime Video el año que viene.

La compañía explicó que no había visto una fuerte caída en el número de suscriptores desde que se introdujeron los anuncios en la plataforma a principios de este año y ahora intentará atraer más marcas al servicio de streaming.

Kelly Day, vicepresidente de Prime Video International, explicó al Financial Times que la 'carga publicitaria en el servicio de streaming aumentará un poco más en 2025'.

Amazon se unió ahora a plataformas rivales como Netflix y Paramount+, que ofrecen a los clientes un nivel con publicidad a un precio más bajo que las suscripciones sin publicidad.

Day describió cómo Prime Video se había lanzado intencionalmente con una 'carga publicitaria muy ligera', sin anuncios en medio de los programas, que 'superó las expectativas de los clientes en términos de cómo sería la experiencia publicitaria'.

El servicio de streaming cambió automáticamente a sus más de 200 millones de suscriptores globales al servicio con publicidad, a menos que optaran por pagar más por el contenido premium que no incluye publicidad.

Day dijo:

'Sabemos que fue un enfoque un poco contrario al de la corriente principal, pero... en realidad ha ido mucho mejor de lo que esperábamos. Realmente no hemos tenido una oleada de gente que se haya dado de baja o cancelado'.

No reveló cuántos suscriptores había optado por gastar más en el servicio sin publicidad, pero insiste en que es menos que la cifra del 20 por ciento que algunos analistas han estimado.

Contenido patrocinado

Artículos relacionados