Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Lanza Anais Gallagher una instalación de arte con inteligencia artificial

Lanza Anais Gallagher una instalación de arte con inteligencia artificial

Anais Gallagher está lanzando una instalación de arte impulsada por inteligencia artificial en dos centros comerciales de Londres.

La hija modelo de Noel Gallagher ha comisariado Play-I, un proyecto de arte que promete ofrecer a los compradores una 'misión artística única' que los anima a 'interactuar con su entorno de una manera lúdica y reflexiva'.

Dijo:

'Comisariar las propuestas artísticas de Play-I con Westfield ha sido una forma emocionante de combinar mi amor por el arte y la moda, transformando un viaje de compras ordinario en una experiencia divertida e interactiva. Play-I lleva la creatividad al frente, lo que coincide con el informe How We Shop de Westfield que muestra que tres de cada cuatro británicos quieren más de esto. Los temas que elegí reflejan mi pasión por la autoexpresión a través del estilo y la belleza'.

El proyecto, que se describe como una 'experiencia artística gamificada que transforma las compras cotidianas en algo imaginativo', se lleva a cabo en Westfield London y Westfield Stratford City durante dos fines de semana de octubre como parte de los eventos Stylecade de los centros comerciales.

Los compradores pueden presionar un botón para recibir una impresión de una 'misión artística única' con la firma de Anais. Cada misión está diseñada en torno a la moda, la belleza y la autoexpresión y está diseñada para brindarles a los clientes una nueva perspectiva de su entorno.

Una misión se titula 'Confianza colorida' y anima a los visitante a pararse frente a una vitrina de la tienda y 'absorber los colores' de la vitrina, lo que les permite infundirles 'energía y confianza'.

Otra instruye a los compradores a imaginar que llevan una corona en la cabeza durante todo el día.

Katie Wyle, directora de gestión de centros comerciales en Unibail-Rodamaco-Westfield, dijo:

'Nuestro evento Stylecade destaca la creciente tendencia de -Play-tail-, donde el comercio minorista se combina a la perfección con la moda, la belleza y la autoexpresión. se fusiona con el entretenimiento, como se describe en nuestro último informe -How We Shop-'.

Wyle continuó:

'La investigación revela que el 90 por ciento de los compradores de la Generación Z se sienten atraídos por experiencias de compra gamificadas, mientras que el 63 por ciento de los consumidores más jóvenes, incluidos los millennials y la Generación Z, buscan entornos más interactivos y lúdicos'.

Y concluyó:

'Play-I captura esta tendencia a la perfección, combinando estilo, juego e innovación para aportar emoción y alegría a la experiencia de compra, resonando con los compradores de hoy'.

Play-I se podrá experimentar del 12 al 13 y del 19 al 20 de octubre en Westfield London y Westfield Stratford City.

Contenido patrocinado

Artículos relacionados