Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

343 Industries cambia su nombre a Halo Studios y confirma varios juegos nuevos

343 Industries cambia su nombre a Halo Studios y confirma varios juegos nuevos

343 Industries ha cambiado su nombre a Halo Studios y ha confirmado que estĆ” trabajando en varios juegos nuevos de la franquicia.

La compaƱƭa se hizo cargo de la icĆ³nica serie de disparos de Microsoft de Bungie con 'Halo: Combat Evolved Anniversary' de 2011, y ahora ha anunciado que ha cambiado su nombre y se ha reestructurado en lo que el desarrollador ha prometido que serĆ” "un nuevo amanecer para 'Halo'".

El estudio se alejarƔ de su motor patentado Slipsace en favor del Unreal Engine 5 de Epic Games despuƩs de que la compaƱƭa tuviera problemas con el desarrollo de 'Halo Infinite' de 2021.

En una publicaciĆ³n de blog publicada por Xbox Wire, el vicepresidente y director del estudio, Pierre Hintze, valorĆ³: ā€œNos centramos desproporcionadamente en intentar crear las condiciones para tener Ć©xito en el servicio de ā€˜Halo Infiniteā€™. [Pero cambiar a Unreal Engine 5] nos permite poner todo el foco en crear mĆŗltiples experiencias nuevas con la mayor calidad posibleā€.

Junto con el anuncio del cambio de marca, Halo Studios lanzĆ³ Project Foundry, una demostraciĆ³n tĆ©cnica avanzada de seis minutos de cĆ³mo podrĆ­an ser los prĆ³ximos juegos de la franquicia gracias a Unreal Engine 5.

Hintze agregĆ³: ā€œEs justo decir que nuestra intenciĆ³n es que se espera que la mayorĆ­a de lo que mostramos en Foundry estĆ© en proyectos que estamos desarrollando o proyectos futurosā€.

Si bien el jefe del estudio confirmĆ³ que habĆ­a varios tĆ­tulos de ā€˜Haloā€™ en proceso, Hintze insistiĆ³ en que la compaƱƭa todavĆ­a estaba dando su ā€œprimer pasoā€ y, por lo tanto, aĆŗn no estaba lista para anunciar ninguna fecha de lanzamiento potencialā€.

ā€œDeberĆ­amos hablar de las cosas cuando tengamos cosas de las que hablar, a escala. Hoy es el primer paso: mostramos Foundry porque nos parece correcto hacerlo. Queremos explicar nuestros planes a los fans de Halo y atraer a nuevos desarrolladores apasionados a nuestro equipo. El siguiente paso serĆ” hablar de los juegos en sĆ­ā€, finalizĆ³.

Contenido patrocinado

ArtĆ­culos relacionados