Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

La aplicación simplificada de Snapchat se lanzará a principios del próximo año

La aplicación simplificada de Snapchat se lanzará a principios del próximo año

Snapchat se prepara para relanzarse como una aplicación 'simple' a principios del próximo año.

La plataforma de mensajería instantánea tiene 10 millones de usuarios que prueban la versión renovada de la plataforma, que tiene como objetivo facilitar su navegación y uso.

Combinará Snap y Snapchat Spotlight en una fuente de video unificada para que su uso sea sencillo.

La aplicación simplificada se centra en las funciones básicas con las que los usuarios interactúan más: chatear, hacer snaps y ver contenido.

En una carta sobre las ganancias del tercer trimestre, Snap Inc. dijo:

'Nos alientan los primeros resultados de las pruebas que muestran ganancias de participación en el contenido entre los usuarios menos activos de Snapchat, ya que creemos que esto puede ser un aporte importante para el crecimiento de las impresiones y el alcance incremental para los anunciantes'.

Sin embargo, advirtió que puede enfrentar obstáculos en los dispositivos iOS.

Dijo:

'Si bien creemos que el crecimiento en la participación en el contenido y la demanda de las nuevas ubicaciones de anuncios puede desarrollarse con el tiempo, muchos de los cambios asociados con Simple Snapchat ocurren inmediatamente a medida que los usuarios de Snapchat hacen la transición a la nueva experiencia de usuario, lo que presenta el riesgo de una interrupción a corto plazo'.

La aplicación ganó 37 millones de visitas de nuevos usuarios activos diarios en su tercer trimestre, lo que le proporcionó 443 millones de dólares.

Aunque los ingresos aumentaron un 15 por ciento hasta los mil 370 millones de dólares, la empresa sufrió una pérdida neta de 153 millones de dólares.

Sin embargo, eso es significativamente menos que el año anterior, cuando perdió 368 millones de dólares.

El director ejecutivo de Snap, Evan Spiegel, dijo:

'Estoy orgulloso del progreso del equipo este trimestre, que ha logrado un fuerte crecimiento de la comunidad y ha profundizado el compromiso, al tiempo que ha impulsado un mejor rendimiento financiero. Nuestras inversiones en IA y RA están impulsando nuevas experiencias creativas para nuestra comunidad e impulsando la innovación en nuestra plataforma publicitaria, lo que respalda nuestra oportunidad de crecimiento a largo plazo'.

Contenido patrocinado

Artículos relacionados