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El director de Take-Two Interactive insiste en que la "decepcionante" película de Borderlands no afectó a las ventas de juegos

El director de Take-Two Interactive insiste en que la "decepcionante" película de Borderlands no afectó a las ventas de juegos

El director ejecutivo de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, dice que la "decepcionante" película de "Borderlands", irónicamente, podría haber "ayudado" con las ventas del juego.

La adaptación para la pantalla grande de 2024 de los juegos de disparos, que publica la subsidiaria de Take-Two, 2K, fracasó en la taquilla y ganó unos abismales 33 millones de dólares, pero resulta que no disuadió a la gente de jugar a los juegos de la franquicia.

Zelnick le dijo a IGN: "Obviamente, esa película fue decepcionante. Dicho esto, en realidad vendió más catálogo. Entonces, no creo que haya afectado en absoluto, en todo caso creo que puede haber ayudado un poco. Destaca algo de lo que he hablado muchas veces, que es la dificultad de llevar nuestra propiedad intelectual a otro medio".

La película de Eli Roth está protagonizada por Cate Blanchett, Jamie Lee Curtis y Kevin Hart.

Roth ya había sugerido que la película atraería tanto a los recién llegados como a los "jugadores empedernidos".

El cineasta le dijo a Collider: "No es necesario haber jugado al juego para disfrutar de la película. Quería algo como 'El quinto elemento', 'En busca del arca perdida', algo totalmente divertido. Como con 'Tomb Raider', si no jugabas al juego podías disfrutar de la película. Hemos sido capaces de crear una historia con todo tipo de sorpresas para los jugadores empedernidos, pero también una película accesible para los fans".

El director también expresó su deseo de hacer algo más que una "gran adaptación de un videojuego": "Queremos hacer una gran película de ciencia ficción. No queremos simplemente hacer una gran adaptación de un videojuego. Queremos que sea una gran película de ciencia ficción... queremos que sea una droga de iniciación para los que no son fans de Borderlands. Lo mejor del juego es que tiene tanto que contar 80 horas de historia y la gente puede vivir en el mundo. Tenemos que crear una experiencia diferente que sea emocionante de una manera diferente y que tenga todas las cosas que les encantan a los fans".

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