Después de que Instagram anunció que estaba cambiando a 'vistas' como su métrica principal en agosto, Meta ahora anunció que Facebook seguirá su ejemplo.
Meta dijo en un comunicado:
'Los creadores ahora tendrán una única métrica de distribución para todos los tipos de contenido que se calcula de la misma manera en Facebook e Instagram. La nueva métrica, llamada Vistas, te dice la cantidad de veces que se reprodujo un reel o video o la cantidad de veces que las publicaciones de fotos o texto estuvieron en pantalla, y se alinea con las métricas actualizadas recientemente de Instagram'.
El comunicado continuó:
'Las vistas simplifican las diversas métricas únicas de distribución de contenido en una sola, lo que te ayuda a comprender qué tan bien está resonando tu contenido independientemente del formato o la plataforma Meta. Las vistas también capturan cuándo las personas miran tu contenido varias veces, lo que te dice más sobre qué tan interesante o entretenido es. Las visualizaciones se medirán no solo en contenido de video, sino también en fotos, publicaciones de texto y más'.
El comunicado también destacó:
'En el caso de los reels, una visualización es la cantidad de veces que se reprodujo el video. En el caso de todo lo demás, una visualización es la cantidad de veces que aparece un fragmento de contenido en la pantalla de un usuario y, si el mismo usuario lo mira varias veces, cada instancia cuenta como una visualización'.
Meta también dijo en la declaración:
'Puede esperar ver todos estos cambios dentro de Insights en Meta Business Suite y Professional Dashboard en las próximas semanas. Las visualizaciones también estarán disponibles en todas las superficies de medición de anuncios para todos los formatos de anuncios'.