La firma tecnológica surcoreana ganó el Gran Premio en la categorÃa de Comunicación Social por el 'GO ULTRA Challenge' de su Galaxy Watch Ultra.
Los organizadores del evento, la Asociación de Publicidad de Corea, elogiaron a quienes están detrás de la campaña del Samsung Galaxy Watch Ultra por 'transmitir de manera efectiva las caracterÃsticas y la filosofÃa de la marca a través de historias auténticas'.
Este fue el artÃculo sobre el ciclista entusiasta y YouTuber CJ Park, quien perdió su pierna izquierda en un incidente y usa una prótesis, pero sigue sin dejar que eso le impida realizar desafÃos gigantescos.
Esto incluye un recorrido de 294 km en aproximadamente 14 horas. Samsung también se llevó el bronce en la categorÃa de video en lÃnea por su campaña 'Voces de Galaxy', que destacó historias de celebridades, como el YouTuber Pani Bottle y usuarios comunes a través de videos y sesiones de fotos, para sus teléfonos inteligentes Z Flip 6 y Z Fold 6.
Como resultado de los galardones, Jang So-yeon, vicepresidente del equipo de marketing de Corea de Samsung Electronics, dijo:
'Estamos muy felices y honrados de recibir el Premio de Publicidad de Corea por las campañas que comunicaron la autenticidad y los valores de la marca Galaxy. En el futuro, continuaremos creando campañas que resuenen en los consumidores y fortalezcan nuestro vÃnculo con ellos'.