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Meta prueba las métricas para publicaciones individuales en Threads

Meta prueba las métricas para publicaciones individuales en Threads

Meta prueba las "métricas" para publicaciones individuales en Threads.

El jefe de Instagram, Adam Mosseri, ha pedido a los usuarios del rival de X/Twitter que participen en la prueba que le den su opinión sobre los datos de sus publicaciones.

Conocer las estadísticas individuales de cada publicación significa que los usuarios pueden ver qué contenido en particular está "resonando" con su audiencia.

Mosseri anunció en la aplicación junto a una captura de pantalla de la nueva función: "Estamos probando cambios en Insights on Threads, empezando por las métricas de las publicaciones individuales. Ahora que las publicaciones se mostrarán a más personas que te siguen, es especialmente importante entender qué está resonando con tu audiencia actual. Si estás en la prueba, cuéntame cómo te ayuda esto a llegar a tu comunidad: agradeceré los comentarios".

Por su parte, Meta acaba de anunciar que está tomando medidas contra las estafas publicitarias en Australia mediante la verificación de anunciantes.

La empresa -que también es propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp- se comprometió a hacer todo lo posible para evitar que "estafadores sofisticados" robemn dinero a usuarios vulnerables mediante el despliegue de nuevas normas para la promoción de productos de seguros, hipotecas, préstamos, tarjetas de crédito y mucho más para febrero de 2025.

Con ello se pretende cumplir el Código Australiano de Estafas Online, presentado en julio por el Digital Industry Group Inc (DIGI).

Will Easton, director general de Meta ANZ, comentó: "Meta reconoce el devastador impacto que las estafas financieras y de inversión pueden tener en los consumidores australianos. La introducción de la verificación del anunciante financiero es un paso importante para proteger a la gente de estafadores sofisticados que se hacen pasar por instituciones y anunciantes legítimos".

Sunita Bose, directora gerente de DIGI, añadió: "La introducción por Meta de la verificación del anunciante financiero es un bienvenido impulso en las defensas de los consumidores australianos contra los estafadores criminales que explotan las plataformas digitales. Esta medida está en consonancia con los compromisos recogidos en el Código Australiano de Estafas en Línea".

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