El gigante tecnológico surcoreano ha explicado cómo pretende utilizar la IA para mejorar la experiencia de sus clientes, pero insiste en que "la IA en sí no es el Santo Grial" de Samsung.
En una nueva entrada de blog que forma parte de su serie AI Leadership, Samsung afirma: "La IA en sí no es el Santo Grial de Samsung Electronics. La IA es más bien una herramienta, relativamente nueva y potente, para introducir mejoras significativas en la vida cotidiana de los usuarios. Basándose en una larga tradición de liderazgo tecnológico e innovación abierta, Samsung aprovecha sus diversas capacidades -que van desde tecnologías operativas como la IA en dispositivos y en la nube hasta estrategias que incluyen el desarrollo de modelos de IA propios y asociaciones- para ofrecer soluciones prácticas y elevar la experiencia del cliente".
El extenso artículo explicó "cómo la experiencia tecnológica y las iniciativas de investigación de Samsung pretenden perfeccionar las interacciones del usuario basadas en la IA en toda su amplia cartera".
Esto incluye dar prioridad a "soluciones de IA basadas en dispositivos y en la nube", la IA Generativa "integrada en la vida cotidiana" y "el fortalecimiento de las capacidades de IA a través del compromiso del consumidor".
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