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Three: la red investiga un 'pequeño número' de quejas

Three: la red investiga un 'pequeño número' de quejas

Three está investigando un 'pequeño número' de quejas de clientes que no pudieron realizar llamadas al 999 en medio de un corte de energía.

Más de 10 mil clientes le dijeron al rastreador de cortes de energía Downdetector que no pudieron hacer llamadas telefónicas debido a un problema del jueves 23 de enero, que la red ya ha resuelto, y algunos afirmaron que no pudieron llamar a los servicios de emergencia.

Sin embargo, la red dijo que recibió un 'pequeño número' de informes sobre fallas en las llamadas al 999 y que está investigando.

Un portavoz de Three dijo a BBC News:

'Ayer se conectó un volumen normal de llamadas al 999 y nuestro monitoreo confirma que el servicio está funcionando completamente esta mañana. Pedimos disculpas sinceras por las molestias causadas por los problemas en nuestra red de voz ayer'.

El regulador Ofcom dijo que está en contacto con Three para 'establecer la escala y la causa del problema lo antes posible'.

Con la tormenta Eowyn trayendo ráfagas de viento de 100mph a través del Reino Unido el 24 de enero, la red puso recursos de ingeniería adicionales, pero advirtió a los clientes que aún podría haber interrupciones.

El portavoz continuó:

'Después de un problema que afectó a las llamadas de voz [el jueves], los servicios han vuelto a la normalidad durante la noche. Seguimos monitoreando y revisando todos los servicios durante todo el día de hoy para asegurar una estabilidad total. Sin embargo, hoy, esperamos ver un impacto adicional en nuestro servicio debido a la tormenta Eowyn en algunas áreas'.

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