La plataforma de redes sociales lanzará varias funciones exclusivas en la aplicación como parte de la colaboración para la ceremonia de este año, que tendrá lugar en el Royal Festival Hall de Londres en el Southbank Centre el 16 de febrero.
TikTok lanzará un centro dedicado a #WhatToWatch, asó como un centro de búsqueda de BAFTA, que contendrá 'todo el contenido oficial de BAFTA' más videos de la 'comunidad de TikTok amante del cine en torno a los prestigiosos premios'.
La plataforma también está presentando el TikTok Film Club, que es un programa acelerador que invita a los creadores a producir contenido inspirado en las nominaciones a los premios BAFTA de este año con la oportunidad de ganar entradas para la ceremonia.
Jack Remington y Ash Holme también han sido confirmados como entrevistadores y anfitriones oficiales de la alfombra roja de TikTok.
Melissa McFarlane, directora de operaciones para el Reino Unido, Irlanda y los paÃses nórdicos de TikTok, afirmó:
'Esta asociación consolida el lugar de TikTok como el hogar del entretenimiento, conectando a nuestra comunidad con la magia de los premios de cine EE BAFTA como nunca antes. BAFTA representa la cumbre de la excelencia creativa, estamos entusiasmados de ayudar a nuestros creadores y editores a destacar el increÃble talento que se reconoce. Está transformando la forma en que el público descubre y se involucra con el arte del cine'.
Y Paul MacMahon, director de contenido digital de BAFTA, agregó:
'Este año estamos encantados de asociarnos con TikTok, junto con algunos de sus principales creadores y editores, para permitir conexiones más profundas con los fanáticos del cine y el entretenimiento en nuestra plataforma de más rápido crecimiento'.
Para obtener más actualizaciones sobre la colaboración de TikTok y BAFTA, siga #BAFTAFilmAwards en TikTok.