Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Ofrece Netflix numerosas nuevas funciones a los anunciantes

Ofrece Netflix numerosas nuevas funciones a los anunciantes

Netflix ofrece numerosas nuevas funciones a los anunciantes con su nueva suite publicitaria.

El gigante del streaming lanzó una suite publicitaria para anunciantes que espera que impulse la demanda de la plataforma tanto entre empresas como entre usuarios

En una entrada de blog, el director ejecutivo de Netflix, Greg Peter, declaró:

'Estamos implementando nuestra suite tecnológica publicitaria propia. La hemos implementado en Canadá y Estados Unidos. Los 10 mercados restantes también estarán disponibles próximamente. Esto ofrece numerosas nuevas funciones que los anunciantes nos han comunicado que desean. Por lo tanto, estamos empezando a vender estas nuevas funciones, lo que nos abre nuevas oportunidades y genera nueva demanda'.

El director tecnológico señaló que la nueva función ofrece flexibilidad a los anunciantes y les da la capacidad de mejorar la experiencia en todos los ámbitos

Añadió:

'Estamos aprendiendo y mejorando rápidamente, basándonos en la retroalimentación que recibimos al tener [Estados Unidos y Canadá] en funcionamiento y operando. Luego, lo implementaremos en los 10 mercados publicitarios restantes en varias etapas durante los próximos meses. Así que, prácticamente, todo está listo para funcionar'.

Y concluyó:

'El mayor beneficio inicial que estamos viendo, como se esperaba al usar nuestros propios servidores de anuncios, es que ofrece mayor flexibilidad a los anunciantes y más formas de comprar. Hay menos obstáculos para la activación. Tenemos la capacidad de mejorar la experiencia general del comprador de forma iterativa. Facilita las transacciones con Netflix, y eso, por supuesto, impulsa el aumento de las ventas, como lo estamos viendo'.

Contenido patrocinado

Artículos relacionados