Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Premier Inn quiere que los viajeros tengan 'un viaje más significativo' al quedarse con ellos

Premier Inn quiere que los viajeros tengan 'un viaje más significativo' al quedarse con ellos

Premier Inn quiere que los viajeros tengan un 'viaje más significativo' al hospedarse con ellos.

La cadena de hoteles económicos, que se creó en 1987 y cuenta con más de 800 hoteles en todo el Reino Unido, lanzó la campaña 'Do Your Thing', en la que el ex embajador de la marca Sir Lenny Henry regresa a la nueva campaña.

Tamara Strauss, directora global de clientes de Premier Inn UK, dijo:

'-Do Your Thing- celebra cómo una estadía en Premier Inn hace que un viaje sea más significativo al permitir que las personas descansen tranquilamente. Es la tranquilidad de que los huéspedes pueden concentrarse en todas las demás cosas, además de preocuparse por el hotel, lo que importa para que su viaje sea un éxito, sea lo que sea y dejarnos el resto a nosotros. Es lo que más nos apasiona'.

Mientras tanto, la marca se ha asociado con Leo Burnett en un esfuerzo por generar conciencia y fomentar una comunidad comprometida en torno a la organización.

Mark Elwood, director creativo de Leo Burnett Reino Unido, dijo:

'Con una estadía en Premier Inn, sabes exactamente lo que obtendrás: una cálida bienvenida, una excelente noche de sueño y un excelente desayuno. Eso significa que puedes seguir adelante y -hacer lo tuyo- sin preocuparte por tu estadía, simplemente puedes disfrutarla. Ya sea que viaje por negocios o vaya a su último evento de cosplay, Premier Inn está ahí para ayudarlo'.

Contenido patrocinado

Artículos relacionados