Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Demanda del Premier Inn mejora, dice Whitbread

Demanda del Premier Inn mejora, dice Whitbread

La demanda del Premier Inn está mejorando.

La marca de hoteles económicos, propiedad de Whitbread y operada por ella, ha visto aumentar las ventas totales del grupo en un uno por ciento hasta 739 millones de libras esterlinas durante el trimestre, lo que los jefes vieron como una señal alentadora a pesar de haber tenido un desempeño 'ligeramente más débil' últimamente.

Whitbread dijo:

'Si bien la demanda empresarial entre semana y la demanda máxima de ocio se mantuvieron sólidas, la demanda de fin de semana a corto plazo fue ligeramente más débil, particularmente en Londres, lo que refleja un regreso a niveles más normalizados después de lo que fue un desempeño muy sólido el año pasado'.

Las ventas de alimentos y bebidas disminuyeron un uno por ciento año tras año, pero el periodo de reserva normal parece 'positivo'.

Dominic Paul, director ejecutivo del grupo hotelero, dijo:

'Si bien el patrón normal de reservas significa que nuestra visibilidad futura sigue siendo limitada, nuestra posición reservada anticipada es positiva y seguimos confiando en las perspectivas para todo el año. Esto refleja un desempeño comercial más alentador en el Reino Unido, nuestro sólido programa comercial y una mayor eficiencia de costos, así como un buen progreso en Alemania'.

Contenido patrocinado

Artículos relacionados