Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Joan Collins protagoniza la divertida nueva campaña First Choice

Joan Collins protagoniza la divertida nueva campaña First Choice

Joan Collins comparó la molestia de cancelar planes con rechazar las insinuaciones de ex coprotagonistas.

En una nueva y divertida campaña, la glamorosa Joan, de 91 años, unió fuerzas con First Choice para promocionar su nueva opción Flex, que le permite cancelar su viaje y recibir el costo de sus vacaciones.

Joan dijo:

'El problema es... como algunos de mis antiguos colegas... la mayoría de las empresas no aceptan un no por respuesta. Y nadie quiere volverse -Karen completo- solo para cancelar unas vacaciones'.

Joan continuó:

'Es hora de una pequeña intervención en las vacaciones. La gente aquí en First Choice ha pagado amablemente mi tarifa diaria para repartir un poco de amor duro. No es una advertencia, sino más bien un despertar. Haga clic en el momento del check-out y Flex le permitirá cancelar su viaje y recuperar el costo de sus vacaciones, sin hacer preguntas'.

Y resaltó:

'La vida es demasiado corta para unas vacaciones infernales. ¿Pero los planes que puedes cancelar con 48 horas de antelación? Eso sí que es flexible'.

La campaña se lanzó después de que una nueva investigación descubriera que el 80 por ciento de los jóvenes británicos tienen dificultades para decir 'no' a los planes que tienen con otras personas.

Según una encuesta, cuatro de cada cinco jóvenes admiten complacer a la gente para evitar conflictos, y tres cuartas partes confiesan tener demasiado miedo para decir 'no' a sus planes por miedo a molestar a amigos, familiares o parejas.

Contenido patrocinado

Artículos relacionados