La empresa hotelera multinacional estadounidense ha vuelto a comercializar su marca de diseño asequible y alto y ha anunciado aperturas en Alemania y Polonia para acelerar la expansión en Europa Central. Elie Younes, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo global de Radisson Hotel Group: “El cambio de marca y la expansión de Prize by Radisson es un hito importante para expandir el alcance global de la marca y aumentar su atractivo internacional para nuestros huéspedes y propietarios”.
Los directivos tienen la esperanza de que la medida “marque un momento crucial” en la historia de la marca y han comprometido su misión permanente de “ofrecer experiencias excepcionales” a los viajeros en las principales ciudades.
Connor Ryterski, director general de Prize by Radisson, afirmó: “El cambio de marca de prizeotel a Prize by Radisson marca un momento crucial en nuestra estrategia de crecimiento. Con este cambio, estamos entusiasmados de expandir la presencia de Prize by Radisson y continuar brindando experiencias excepcionales a los huéspedes en los principales puntos de referencia, al tiempo que demostramos el apoyo, la excelencia comercial y la seguridad de pertenecer a una cadena hotelera internacional a nuestros propietarios”.