La aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos ha anunciado una serie de mejoras en su sitio web y aplicación móvil que los directivos esperan que "se mantengan a la vanguardia" de la industria.
Frank Meyer, director digital de Etihad Airways, indicó: "Nuestro compromiso con la innovación digital es inquebrantable. Al refinar constantemente nuestros puntos de contacto digitales, hemos podido implementar rápidamente mejoras que benefician directamente a nuestros clientes. Este enfoque ágil nos permite mantenernos a la vanguardia de la competitiva industria aérea y superar constantemente las expectativas de los pasajeros".
Algunos de los cambios en la aplicación móvil introducen nuevas opciones de pago específicas para el mercado, capacidades de autoservicio ampliadas y funciones mejoradas del programa de fidelización.
Los pasajeros también pueden pagar ahora utilizando métodos de pago locales en mercados clave, como India y Europa, y también modificar sus reservas con facilidad.
Arik De, director comercial y de ingresos de Etihad Airways, añadió: "El crecimiento de nuestros canales digitales ha sido notable, con un aumento significativo de las ventas directas en línea en nuestros mercados clave. La estrecha colaboración entre nuestros equipos de tecnología comercial y digital nos ha permitido ofrecer rápidamente las soluciones que nuestros clientes desean. Estas mejoras están impulsando una mayor participación del cliente y aumentando los ingresos complementarios a través de una experiencia de reserva más personalizada".