El parque temático de Tennessee fue inaugurado por la leyenda de la música country Dolly Parton en 1985 y, mientras el parque se acerca a su año histórico, Pete Owens, que ha trabajado en el departamento de relaciones públicas del parque durante 25 años, ha adelantado algunos planes.
Habló con Attractions Magazine: "El año que viene es la temporada del 40 aniversario de Dollywood, así que estamos trabajando en eso. Se basa en "40 años de amar cada momento". También estamos trabajando en el proyecto de 2026 y planificando la apertura de la atracción con cena-teatro en la ciudad de Panamá”.
Además, cómo nos desarrollaremos durante los próximos tres años porque las empresas de nuestra industria a menudo se centran en una temporada tras otra. Cuando asumí el cargo de vicepresidente de marketing en 2018, desafié al equipo a examinar nuestro negocio en incrementos de dos años. Pero luego llegó la COVID y dije que teníamos que empezar a analizar nuestro negocio en incrementos de tres años y cómo esos tres años encajaban en nuestro plan de 10 años. Y ahora mismo, estamos pensando en 2025, 2026 y 2027 en cuanto a lo que sigue. Luego, en 2025, se convertirá en 2026, 2027 y 2028".
Pete también reveló que hay planes para construir un hotel Dollywood en la próxima década: "Estamos trabajando en el negocio dentro del parque y el espacio para eventos, pero también en cómo será nuestro negocio de hospitalidad y hacia dónde se dirige. Estamos construyendo un hotel en Nashville que se inaugurará como parte de la cartera de Dolly hacia fines del próximo año, llamado Songteller Hotel. Estamos tratando de determinar cómo encajan todas estas piezas a medida que avanzamos en los próximos 10 años".