Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Visito presenta un agente de llamadas telefónicas con inteligencia artificial para hoteles

Visito presenta un agente de llamadas telefónicas con inteligencia artificial para hoteles

Visito ha presentado un agente de llamadas telefónicas con inteligencia artificial para hoteles.

La plataforma de inteligencia artificial ha anunciado el lanzamiento de Visito Voice, que busca ofrecer a los huéspedes de los hoteles interacciones "naturales" cuando necesitan ayuda en su alojamiento.

Pormer Sarram, cofundador y director ejecutivo de Visito, confesó: "Las llamadas telefónicas siguen siendo una parte importante de la comunicación con los huéspedes, pero también son una de las que más tiempo consumen. Los hoteles de hoy necesitan una forma más inteligente de gestionar grandes volúmenes de llamadas sin perder el toque personal. Con Visito Voice, los huéspedes pueden obtener respuestas instantáneas de un agente humano o ser transferidos al personal humano cuando sea necesario. Eso libera a los equipos para centrarse en interacciones más complejas y urgentes".

Visito automatiza hasta el 97% de las interacciones con los huéspedes a través de varios canales, y el personal del hotel también recibirá indicaciones sobre las preferencias de los huéspedes y recibirá resúmenes de las llamadas después de que se haya producido la interacción con la IA.

Las llamadas pueden pasar instantáneamente a WhatsApp, lo que significa que la herramienta se puede utilizar al reservar una estancia en un hotel.

Contenido patrocinado

Artículos relacionados