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easyJet se asocia con SignLive para ayudar a los clientes sordos y con problemas de audición

easyJet se asocia con SignLive para ayudar a los clientes sordos y con problemas de audición

La aerolínea de bajo coste se ha asociado con la empresa de interpretación a la carta para lanzar un servicio gratuito para ayudar a los clientes sordos y con problemas de audición con una variedad de necesidades relacionadas con los viajes.

Wallis Harvey, especialista en accesibilidad de easyJet, mencionó: "Estamos increíblemente orgullosos de convertirnos en socios de SignLive. Este es uno de los muchos pasos que estamos dando como parte de nuestro compromiso continuo de hacer que los viajes sean fáciles y accesibles para todos, al garantizar que todos nuestros clientes puedan comunicarse”.

“Los pasajeros pueden comunicarse con nosotros de las distintas formas que mejor se adapten a sus necesidades y acceder a cualquier ayuda que puedan necesitar de nuestro equipo especializado”, añadió.

La ayuda estará disponible para cualquier persona que desee reservar vuelos, realizar cambios en reservas existentes o resolver cualquier consulta relacionada con viajes antes o después de la reserva.

Steph Lotz, directora de Éxito del Cliente de SignLive, valoró: “Estamos encantados de asociarnos con easyJet para mejorar aún más la accesibilidad para la comunidad sorda y con dificultades auditivas. En SignLive, creemos que la comunicación nunca debe ser una barrera, y nuestro servicio está diseñado para garantizar que cada cliente pueda acceder a la ayuda cuando más la necesita”.

“Nuestra colaboración con easyJet es un importante paso adelante para hacer que los viajes aéreos sean más inclusivos, y esperamos ampliar este servicio esencial para beneficiar a aún más pasajeros en el futuro”, finalizó.

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