Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Anne Ackord cree que es necesaria una nueva fórmula para atraer turistas a Brighton

Anne Ackord cree que es necesaria una nueva fórmula para atraer turistas a Brighton

Así lo afirma Anne Ackord, directora ejecutiva de Brighton Pier Group, quien ha sugerido que la ciudad inglesa es culpable de subestimar la importancia de su industria turística. Declaró a la BBC: “En esta ciudad no se reconoce la importancia del turismo, y nos arriesgamos a un futuro muy difícil a menos que todos nos unamos para tomar medidas contundentes. Todos necesitamos atraer gente aquí y no dar por sentado que vendrán sin más".

Ackord observó que Brighton no ha alcanzado los estándares establecidos por lugares como Bath y York para animar a los turistas a visitar la ciudad.

También afirmó que se necesita un enfoque coordinado y una mayor atención al detalle para atraer a más visitantes.

Ackord habló mientras la entrada al muelle de Brighton se duplicaba a 2 libras y señaló que la ciudad ha estado lidiando con una situación comercial muy difícil en los últimos años.

Ackord, quien fue nombrada directora ejecutiva del Brighton Pier Group en abril de 2017, explicó: “El muelle cumple 126 años este año y me gustaría pensar que seguirá aquí dentro de 126 años, pero mantenerlo en pie cuesta millones al año”.

Recientemente Durante años, varias figuras prominentes han expresado su preocupación por algunos de los muelles más famosos del Reino Unido.

Por ejemplo, James Mellors, director del muelle de Skegness, admitió que mucha gente estaba preocupada por el impacto de los recortes gubernamentales.

Declaró al Daily Express: “Nunca había conocido un año en el que tanta gente del sector estuviera tan asustada”.

Contenido patrocinado

Artículos relacionados