Ackord observó que Brighton no ha alcanzado los estándares establecidos por lugares como Bath y York para animar a los turistas a visitar la ciudad.
También afirmó que se necesita un enfoque coordinado y una mayor atención al detalle para atraer a más visitantes.
Ackord habló mientras la entrada al muelle de Brighton se duplicaba a 2 libras y señaló que la ciudad ha estado lidiando con una situación comercial muy difícil en los últimos años.
Ackord, quien fue nombrada directora ejecutiva del Brighton Pier Group en abril de 2017, explicó: “El muelle cumple 126 años este año y me gustaría pensar que seguirá aquí dentro de 126 años, pero mantenerlo en pie cuesta millones al año”.
Recientemente Durante años, varias figuras prominentes han expresado su preocupación por algunos de los muelles más famosos del Reino Unido.
Por ejemplo, James Mellors, director del muelle de Skegness, admitió que mucha gente estaba preocupada por el impacto de los recortes gubernamentales.
Declaró al Daily Express: “Nunca había conocido un año en el que tanta gente del sector estuviera tan asustada”.