Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

easyJet ayuda a quienes sufren de fobia a volar con el curso curso, ‘Fearless Flyer’

easyJet ayuda a quienes sufren de fobia a volar con el curso curso, ‘Fearless Flyer’

easyJet ayuda a quienes sufren de fobia a volar con su curso "Fearless Flyer".

La aerolínea de bajo coste ha ofrecido el curso a unas 12.000 personas con aerofobia desde su lanzamiento en 2012 y se complace en anunciar que su programa número 200 se lanzará este mes de mayo.

Mark Wein, director del curso "Fearless Flyer" de easyJet, explicó: "Como alguien que solía tener fobia a volar, comprendo perfectamente lo restrictivo que puede ser este miedo, pero realmente no es tan difícil superarlo. A menudo, la causa principal del problema es la falta de conocimiento o el miedo a los ataques de pánico, razón por la cual el curso "Fearless Flyer" de easyJet tiene tanto éxito”.

“Estamos muy emocionados de haber alcanzado nuestro curso número 200, lo cual es un testimonio del compromiso de los pilotos de easyJet y del equipo Fearless Flyer para que este programa sea un éxito. Animo a todos aquellos que tengan dudas sobre volar a reservar ahora y cambiar su vida”, añadió.

Ocho cursos se impartirán del 10 de mayo al 23 de junio de 2025, con vuelos de experiencia en ocho aeropuertos del Reino Unido: Belfast, Birmingham, Bristol, Glasgow, Manchester, Londres Luton, Londres Gatwick y, por primera vez, en la nueva base de easyJet, el Aeropuerto de Londres Southend. Esto permitirá a los clientes elegir la ubicación que les resulte más conveniente.

Richard Cox, quien voló por última vez hace 18 años, asistió al curso de Bristol en marzo de 2025 y comentó: “Solo puedo decir que, de principio a fin, todo fue absolutamente increíble. El curso en línea es excelente, la reunión de Zoom fue perfecta y lo cubrió todo. Conocer al equipo en el aeropuerto fue brillante; no hay nada que pueda criticar ni cambiar. Todos los miembros del equipo fueron brillantes. Los ejercicios de respiración de Mark a bordo fueron impagables. Podría seguir hablando todo el día, así que, en resumen, todos y cada aspecto fueron excepcionales. No tengo palabras para agradecerles”.

Para más información, visite www.easyJet.com.

Contenido patrocinado

Artículos relacionados