Michael Brown, Director de Servicios de Cabina de easyJet, declaró: “La respuesta humanitaria de UNICEF en Myanmar, con equipos que trabajan las 24 horas para entregar suministros, está realizando una labor crucial para apoyar a los niños y las familias. Con miles de nuestros vuelos operando por toda Europa esta Semana Santa, donar tan solo el precio de una taza de té a bordo podría marcar la diferencia y permitir que UNICEF proporcione suministros vitales”.
Esperamos que, con el apoyo de nuestra dedicada tripulación, que recoge las generosas donaciones de millones de clientes que viajaron durante las vacaciones de Semana Santa, podamos ayudar a UNICEF a brindar apoyo vital a los niños y las familias afectados por la devastación.
UNICEF explicó que los fondos recaudados con las ventas realizadas a bordo de los aviones de easyJet les ayudan en su "labor vital" para ayudar a quienes sufren la crisis.
El Dr. Philip Goodwin, Director Ejecutivo del Comité del Reino Unido para UNICEF (UNICEF Reino Unido), declaró: “Los terremotos en Myanmar han sido devastadores para los niños y las familias, muchos de los cuales ya han vivido situaciones de conflicto, desplazamiento y privaciones. UNICEF está en Myanmar entregando suministros, pero necesitamos más apoyo para continuar con esta labor vital”.
“La financiación de socios como easyJet permite a los equipos de respuesta a emergencias de UNICEF seguir proporcionando recursos esenciales para ayudar a salvar y proteger las vidas de los niños y las familias. Quiero agradecer a los empleados y clientes de easyJet su generoso apoyo a nuestra labor en favor de la infancia”, abundó.